Net-Distortion.com

Reportaje

Reunión 2006 De Los Tímidos Bar Liverpool Sábado 27 de Mayo de 2006

El pasado 27 de mayo en el Bar Liverpool, regresó para su reunión 2006 la legendaria primera banda punk de Panamá, Los Tímidos, quienes rockiaron con la misma energía de siempre, como banda invitada también se presentó Project Gothik

La noche inició con la presentación de Project Gothik quienes tocaron alrededor de 6 temas, que incluían algunos en inglés y otros en español, de los cuales sobresalía el tema “La Vaina”.

Luego se vino lo que fue sin duda una de las mejores presentaciones en este año, el retorno de Los Tímidos, quienes regalaron muchos discos y brindaron un tremendo show, en donde el público apoyó bastante bien saltando, coreando y haciendo slam en cada una de las canciones, con El X en las vocales, Michel y Jimmy Leach en el bajo, Alejandro en la batería y Fiorina en la guitarra, Los Tímidos tocaron temas como: “Pepito Se Suicido”, “Esta Noche”, “Córtate Las Venas María”, “El Bueno, El Malo Y El Feo”, “Quiero Ser Famoso”, “Bacalao”, “Espías”, “Mi Chica”, “Mariana La Ninfomana”, “Maniático Sexual”, entre otros, finalizando con covers de “Vampiro Abstemio” de Peso Neto, “Hey! Ho! Let's Go” y “I Wanna Be Sedated” de The Ramones para el cual se unió Peluca en la batería. Cabe recalcar que la banda no descarta hacer más tokes cada año y grabar un tercer disco.

Cortesía
Carlos H


Fotos


?opyright 2oo3-2oo6 Net-Distortion.com

Net-Distortion version 10.0 by the NDteam